Fútbol

González: “Sabíamos que era una final anticipada”

Jorge I

Con clase y categoría, Jorge Ignacio González abrió el marcador ante el Caracas FC. El uruguayo batió desde los doce pasos al golero avileño. El zaguero naranja vivió de forma especial el partido y el tanto, el cual lo reivindica.

“Me sentí muy culpable por la eliminación ante Luqueño”, afirmó de entrada Jorge Ignacio González, quien se levantó ante la adversidad. “Para mí la vida nunca fue fácil, siempre tuve que pelear y levantarme”.

“Sabíamos que era una final anticipada. Nosotros estamos dolidos por lo que nos habían hecho y como nos habían tratado, queriendo sacar ventaja en lo deportivo. Nosotros somos un equipo de hombres y sabemos lo que queremos. Logramos el objetivo”, señaló de forma tajante Jorge Ignacio González, quien no olvida el episodio de hace unos días.

En referencia al encuentro, el defensor uruguayo indicaría que “sabíamos lo que queríamos y vinimos a lograr la clasificación. Hoy (Ayer) no tuvimos nuestro mejor juego pero nos llevamos el triunfo que era fundamental”

“Hoy (Ayer) tuvimos la efectividad y la pudimos meter. Nosotros tenemos mucha hambre y muchas ganas de lograr cosas importantes”, afirmó González, quien celebró de forma especial el pase a la siguiente ronda. “Logramos dar un pase importante y ahora nos queda dos partidos más para lograr el pase a la final”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos