FútbolNoticiasPrimera División

González: “Sabíamos lo complicado que iba a ser”

Leonardo González

El asistente técnico de Trujillanos FC Leonardo González, luego del encuentro en donde su equipo cayó derrotado 1 por 0 ante Mineros de Guayana, habló acerca del partido.

“Fue un partido intenso, sabíamos lo complicado que iba a ser, salimos orgullosos, hicieron un gran trabajo, se crearon muchas oportunidades de gol, pero no tuvimos tino a la hora de concretarlas” indicó.

En cuanto al gol anotado por Orlando Cordero, González aportó que “lamentablemente nos hacen un gol producto de un error nuestro cuando el partido estaba más equilibrado”.

Los guerreros de la montaña buscaron la igualdad del partido sin poder lograrlo “nos faltó concretar las jugadas, tener tranquilidad de cara al gol, ellos hicieron el gol que debían y luego tuvieron más manejo de pelota, el partido estuvo de ida y vuelta tanto ellos como nosotros tuvimos ocasiones claras para anotar, lástima  que no pudimos concretar por lo menos para llevarnos un punto” dijo.

Trujillanos generó ocasiones de gol, en las que no se pudo tener precisión “no nos preocupa el hecho que no haya entrado la pelota, en el partido anterior marcamos 4 goles, porque hoy no hayamos marcado tampoco indica que se nos viene el acabose, estamos tranquilos, el grupo de jugadores siguen teniendo nuestra confianza, James nos genera mucho fútbol al igual que Arrieta, Álvarez, Jarol el mismo Anton; perdimos ante un rival que es complicado para cualquiera, eso no va a cambiar nuestro trabajo ni tampoco vamos a bajar los brazos”.

“Ahora nos toca pensar en Lara el próximo fin de semana en casa, este equipo está haciendo un trabajo admirable y nuestros fanáticos deben entender, seguimos con la ilusión intacta de pelear los primeros lugares de la tabla, vamos a dos partidos seguidos en casa y es allí donde el fanático debe ir a respaldarnos, hacernos sentir  locales para marcar la diferencia” finalizó.

Los de amarillo y marrón volverán a los trabajos este martes en horas de la tarde, ya con la mira ante el siguiente rival el Club Deportivo Lara.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos