FútbolNoticiasPrimera División

González: “Por ahora no vamos a suponer nada”

Rueda de Prensa BBVA17

El vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol fue entrevistado por el programa “X el fútbol” donde trató de un tema delicado actual del futbol profesional, como lo es el caso del Club Deportivo Lara.

Laureano González, estableció que a pesar de los problemas económicos del equipo, con la federación han estado al día: “Ellos no mantienen ninguna deuda con la Federación, ellos tienen una directiva de una asamblea que se constituyó, sus derechos deportivos están vigentes”.

En cuanto a la situación legal del Lara, la cual se quejó el posible comprador Jorge Hernández,  el vicepresidente dijo que: “Las noticias que han salido sobre el equipo en donde dicen que no está clara la situación jurídica de la propiedad de los derechos del Lara, para la federación están suficientemente claro. Más no sabemos compromisos extra-futbolísticos que pudieran tener los miembros de la junta directiva del equipo”.

“El representante legal reconocido por la asamblea es Raúl Álvarez, hicieron ya su registro nacional deportivo en la página del ministerio del poder popular para el deporte, registraron la dirección de deporte a la alcaldía, notariaron su asamblea y estamos por recibir unas modificaciones en la junta directiva pero todo, hasta ahora está en orden”, agregó.

Copa Libertadores

Sobre los rumores, en donde especulan que el equipo no podrá disputar la Copa Libertadores, además de sufrir algunas bajas importantes, explicó: ”Es el actual campeón del Torneo, es nuestro representante número 1 en la próxima Copa Libertadores donde se ganó ese derecho de forma brillante. Sabemos de sus dificultades económicas que aparentemente tiene el equipo pero ese cupo lo tienen ellos, nosotros no podemos especular. Si los jugadores se van, existe la posibilidad que vengan otros”.

“Si el club toma la decisión de la no participación en la copa libertadores, nosotros debemos reunirnos y tomar determinaciones, pero por ahora no vamos a suponer nada”, concluyó Laureano González, vicepresidente de la FVF.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos