Primera División

González, Osorio y Villegas estremecieron las redes ante Portuguesa

La Guaira

Ángel Osorio y Framber Villegas no desaprovecharon su oportunidad y se hicieron sentir en cancha. La dupla de atacantes contribuyó con goles en la victoria (3-1) del Deportivo La Guaira sobre Portuguesa FC. Por si fuera poco, estrenaron su cuenta goleadora en el Torneo Adecuación.

“Estoy contento con el resultado, ya que seguimos en la pelea. Más allá del equipo que jugó le hicimos saber al profesor que todos estamos para jugar, que así como él nos dio la confianza para jugar nosotros también se la retribuimos”, señaló Ángel Osorio, una de las variantes que mostró La Guaira para este choque.

Junto a Osorio apareció en la delantera naranja el nombre de Framber Villegas, una dupla que generó peligro y que encaminó a La Guaira a un nuevo triunfo. “Mientras se sume será importante para el club. Hoy (este lunes) tuvimos un partido complicado con un rival muy digno. El resultado quizás no refleja lo que fue, pero gracias a Dios pudimos salir victoriosos”.

La Guaira abrió el marcador gracias a un tanto de Ángel Osorio, quien convirtió su primer tanto del Torneo Adecuación y su segundo con la elástica naranja. “Estoy contento por el gol, fue una jugada que trabajamos. El profesor quería que hiciéramos esas diagonales de afuera hacia adentro, vi esa posibilidad de hacerla y gracias a Dios Matías (Manzano) me visualizó y me dio un gran pase”, comentó el camiseta “9” de La Guaira, quien además agregó que “el gol me da más confianza. Venia teniendo buenos partidos pero me faltaba el gol, y sabía que en cualquier momento iba a llegar. Esto es gracias al trabajo”.

Villegas fue el responsable de colocar el segundo en la pizarra tras un potente cabezazo. El delantero celebró a lo grande su tanto luego de comenzar la temporada lesionado. “El gol llegó más rápido de lo esperado. Venia jugado de a poco y me había costado un poco en la parte física, ya que hemos tenido muchos partidos seguidos y eso no nos ha dado para trabajar en la semana completa. Mientras el profesor me dé la confianza trataré de hacer el trabajo”.

Ahora Ángel Osorio y Framber Villegas se alistan para recibir este miércoles al Caracas FC, en lo que será el duelo de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela. La dupla de atacantes espera seguir estremeciendo las redes.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos