FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

González: “Obtendremos un resultado positivo”

635121458171948946

El defensor derecho venezolano, Alexander González, se enfoca en dos objetivos importantes, ayudar al FC Aarau a escalar posiciones en la liga suiza, y lograr un buen desempeño con la selección venezolana en la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“En defensa estamos bien, somos un equipo que hace goles todos los fines de semana, generamos oportunidades pero nos falta concretarlas”, comentó el polivalente futbolista, en relación al inicio irregular de su club en el campeonato helvético.

Para González es fundamental aumentar el “grado de concentración al defender en las jugadas a balón parado”, falencia que ha caracterizado al plantel dirigido por René Weiler.

Hace varias semanas, el exCaracas se enfrentó a su antiguo compañero, Josef Martínez, a cerca de esa disputa, indicó: “Sabíamos que cada uno debe emprender nuevos rumbos para contar con la continuidad que deseamos. Todo fue muy profesional porque él hizo su trabajo y yo el mio”, ambos futbolistas compartieron vestuario desde el año 2011.

César Farías incluyó al lateral en la convocatoria de La Vinotinto para los partidos eliminatorios ante Chile y Perú, decisión que agradeció: “Estoy agradecido con mi club porque me ha dado la continuidad y gracias a Dios se me ha dado otra convocatoria”

Todos están conscientes de la exigencia que se cierne sobre ambos compromisos, Alexander los ve como una final, “vamos a dar el todo por el todo”.

Los enfrentamientos ante los chilenos y los peruanos siempre se definen en jugadas puntuales, por tal razón, el jugador que también se desempeña como volante instó a “cuidar los pequeños detalles y estar al 100%”

“En esta doble fecha obtendremos un resultado positivo”

“El profe nos pidió eso, tratar de jugar corriendo, jugar con la pelota y buscaremos hacer lo que él(Farías) nos pida”, indicó, en referencia a los cambios que Farías quiere aplicar en el juego criollo.

“Tenemos que crear muchas oportunidades y concretarlas para regresarnos con un resultado positivo”, aseguró.

Por Ricardo Villamizar – César Peña
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos