Fútbol

González: “Nos está faltando tranquilidad”

Mayker González

Trujillanos comenzó la semana con el objetivo de sumar en su visita a Puerto Ordaz “Va a ser un partido difícil como todos, debemos ir mentalizados a sacar el mejor de los frutos y para ello es que trabajamos, el grupo está bien engranado, bien unido y sé que los resultados se nos van a dar” comentó Mayker González defensor guerrero.

Además el pequeño defensor comento que el grupo comenzó “la semana de trabajo de la mejor manera, estamos tranquilos, el trabajo va a ser más exigente de lo normal porque vamos a ir en busca de los tres puntos porque estamos necesitados”.

Ante lo ocurrido el pasado domingo donde no se pudieron sumar los tres puntos dijo que “perdimos nuevamente puntos de local somos conscientes de ello pero no podemos amilanarnos, debemos levantar la cara y trabajar de la mejor forma para salir a ganar”.

González comenta que el entrenador guerrero Horacio Matuszyzck hace énfasis en la solidez del camerino “nos recalca es primero la unidad del grupo como una familia tal como nos ocurrió el torneo pasado, ser fuertes en la parte mental es una de las claves”.

“Queremos mantener el cero que ha sido otra de nuestras debilidades, el domingo estuvimos a punto pero no lo logramos, tuvimos controlado al rival incluso con diez jugadores pero se nos fue por un error,  así que el enfoque es ser más fuertes en todos los sectores de la cancha, corregir esos detalles para que no vuelvan a ocurrir” dijo Mayker.

“No creo que sea cuestión de suerte, nos está faltando tranquilidad y mantener la calma en las jugadas claves, estamos poniendo un esfuerzo y mucho sacrificio pero debemos controlarnos y estar calmados de cara al gol” finalizó el defensor central.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos