FútbolNoticiasPrimera División

González: “No hemos logrado nada aún”

Javier González 1

Javier González sigue siendo una pieza destacada en el funcionamiento del Atlético Venezuela en lo que va del Torneo Apertura 2013.

“Frente a El Vigía sabíamos que saldríamos a una cancha complicada, en la que teníamos que estar bien parados para dejar el arco en cero y se nos dio, pues fuimos trabajando el partido bastante bien y de a poco fueron llegando los goles”, destacó González en referencia a la última victoria.

“Tenemos que mantener la humildad. Apenas van tres fechas, no hemos logrado nada aún, es importante mantener la cabeza en el objetivo y continuar con el orden que será fundamental frente al Anzoátegui”, destacó el jugador que prevé que si se vuelve a mantener la valla en cero, el próximo resultado será positivo.

“Sabemos que el Anzoátegui es un rival complicadísimo, pero tengo la plena confianza de que si seguimos con nuestro juego, planteándolo como lo hemos hecho con los demás, el equipo sacará un resultado positivo”, anunció González.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos