FútbolNoticiasPrimera División

González: “Ahora estamos en tela de juicio”

Turbo González

En la tónica por lo que ha traído consigo la no presentación de cientos de futbolistas profesionales a las canchas de los diversos estadios a nivel nacional para disputar los encuentros correspondientes a la séptima fecha, Héctor ‘Turbo’ González, jugador del Atlético Venezuela, se comunicó con Código Verde, programa radial transmitido por Ven FM 100.7, para comentar la situación que atraviesan muchos futbolistas tras su supuesto ‘despido’ del club.

“Hasta el martes los futbolistas y el gremio estábamos muy unidos. Luego viene el famoso comunicado del gremio donde alegan una serie de motivos por los cuales ellos publicaron eso; cosas que uno todavía no las puede hacer público. Eso generó movimiento y hoy en la mañana se estuvo viendo para que no haya represalia y el fútbol continúe”, dijo el centrocampista tricolor.

Al igual que su compañero, Javier Toyo, Héctor González expresó claramente: “No estoy de acuerdo para nada con lo que hizo el gremio, porque yo creo, en lo personal, que la seguridad todavía no está dada”. No obstante, fue preciso al reiterar que hasta ahora es un rumor de pasillo  pues “ellos (directiva) hablaron conmigo pero yo no he visto el papelito que diga que fui despedido”, añadió.

A la espera de una próxima reunión con la directiva, el vocero del Atlético ante la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), destacó que “yo creo que el día de hoy se va a saber la verdad sobre los rumores y las represalias de los clubes en contra de los futbolistas.”

“No era una medida en contra de ellos (club) sino acatar el llamado del gremio de futbolistas”, indicó.

“Ahora cambia todo. El gremio nos llama prácticamente a jugar cuando las condiciones siguen sin estar dadas en cuanto a la seguridad. Que quede bien claro que fue un tema de seguridad. Nosotros nos hemos mantenido alejados del tema político. Ahora estamos en tela de juicio. Uno no cree lo que está pasando. Esperamos que el desenlace sea el mejor posible para nuestro fútbol, nuestros jugadores y nuestros clubes”, sentenció.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos