Fútbol

González: “Mientras más cerca del arco esté, mejor para mí”

Óscar González

Una vez más, Óscar González mostró sus dotes ofensivos, esta vez ante el Carabobo. González fue una de las variantes de Leo González para el segundo tiempo, siendo utilizado como volante ofensivo, una posición que no es ajena al defensor.

“Se me dio la oportunidad nuevamente, esta vez en otra posición”, señaló Óscar González, quien intentó cambiarle la cara al partido. “Para mí fue una experiencia inolvidable, porque a mí me gusta esa posición. Una de las cosas que más me pidió el profesor fue apretar a los centrales, ya que estaban fallando un poco. No pude crear ninguna opción clara, pero gracias a Dios obtuvimos los tres puntos”.

Tras el regreso de José Luis Granados a la banda izquierda, la actuación de Óscar González pasó a un segundo plano, por lo que ahora le ha tocado desempeñarse como volante ofensivo. “No soy cerrado en ese tipo de cosas, mientras más cerca del arco esté es mejor para mí. Granados (José Luis) volvió y gracias a Dios lo está haciendo bien, más que incomodarme voy a aprovechar la experiencia que él tiene y así seguir mejorando como jugador”.

Sin importar su rol en cancha, espera seguir sumando minutos en este Torneo Clausura. “Espero jugar lo más que se pueda, ya sea como lateral o de volante. La idea es sumar minutos y obtener los objetivos colectivos que es tratar de clasificar a la Copa Libertadores”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos