Vinotintos en el Extranjero

González: “Me siento como en casa y es lindo dejar el país en alto”

raul1 el pollo gonzalez

El defensor venezolano Raúl González manifestó su gran satisfacción por el hecho de haber sido el único no polaco en el encuentro que disputó Rozwój Katowice contra Zagłębie Sosnowiec y analizó la derrota del club en un duelo donde tuvieron muchas ocasiones de gol, incluyendo una buena participación ofensiva suya pero que desafortunadamente no lograron concretar.

“Con respecto al partido pasado, como el único no polaco en cancha, por un lado es algo normal porque mis compañeros de verdad me hacen sentir como en casa, me tratan muy bien así que no es algo que note, sin embargo por otro lado es lindo porque es una motivación extra para dejar el nombre de tu país en alto y para uno que extraña tanto y le hace tanta falta lo suyo pues tiene por ahí ese extra que dar”, destacó “El Pollo”.

En lo que respecta al juego, el zaguero dijo que “de inicio manejamos, tuve bastantes ocasiones ofensivas, tiré par de centros de gol, tuve muchos desbordes, me estaban tapando un poco la banda y me tocó que encarar hacia el centro de la cancha, lo que me ayudó a generar más peligro con paredes junto con mis compañeros y el delantero”.

“Pero viene pasando lo mismo, no concretamos las opciones que tenemos, manejamos mucho la pelota pero no terminamos de llegar con fuerza en el área de cara al arco y el rival con un poco de suerte marcó un golazo de tres cuartos de cancha, no pudo nadie hacer nada para evitarlo, son esos goles           que sucede en el fútbol y nos dejó mal plantados”, apuntó González.

Tras el tanto en contra Raúl y sus compañeros lo intentaron, “estuvimos todo el tiempo encima, con ocasiones de gol que no concretamos y en el fútbol el que no hace los ve hacer, en este caso fue desde temprano lo que nos daba tiempo para remediarlo pero no fue así”.

“Es una derrota muy costosa en casa porque son tres puntos que se pierden de local y ahora nos toca viajar ocho horas a Gdynia (contra Arka Gdynia) contra un rival fuerte en una cancha que se hace sentir, un estadio muy potente, una fanaticada bastante buena y es difícil pero hay que buscar obligado tres puntos en la carretera para poder salvar al equipo y dejarlo en la división”, reflexionó.

González manifestó que tienen que trabajar mucho esta semana, “ya veremos cómo plantea el entrenador el partido que viene, que hasta ahora lo viene planteado de muy buena manera y nosotros no hemos sabido concretar las ocasiones, por ahí falta de confianza o que no nos lo creemos, pero habrá que creer y sacar esos tres puntos”.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos