Primera División

González: “Me hubiese gustado debutar ganando”

Darwin González

Darwin González cumplió su anhelado sueño de debutar en Primera División. El joven mediocampista tuvo la responsabilidad de ser titular frente al Zulia, donde cumpliría con las expectativas planteadas, al punto de generar una ocasión de peligro que casi culmina en gol.

“Darle las gracias Dios por esta oportunidad que me está brindando, al cuerpo técnico que confió en mí”, fueron las palabras de González, luego del encuentro, donde fue titular y disputó 81 minutos.

Pese a estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional, Darwin no se mostró del todo conforme al señalar que: “No fue positivo en lo personal porque perdimos. Me hubiese gustado debutar ganando, pero así es el fútbol. Estoy agradecido por esta oportunidad tan linda que me han dado. Me toca seguir trabajando para mejorar y así seguir viendo minutos”.

Previo al encuentro, el cuerpo técnico de La Guaira le mostró su total apoyo y le pidió “mucha seguridad en uno mismo, soltura, intensidad, tener la pelota y jugar a lo que sé”, comentó el volante de 20 años, que de esta experiencia se lleva un gran “aprendizaje en lo personal. En muy lindo debutar en Primera División”.

En referencia al encuentro, González indicó que: “Dimos lo mejor de nosotros y lástima que no la pudimos meter. Nos queda seguir trabajando y esperar”.

El mediocampista llegó a mediados de enero al club litoralense, luego de destacar en Arroceros de Calabozo, equipo revelación en la pasada Copa Venezuela.

González inició su accionar en el cuadro naranja con el conjunto filial, donde destaca con buenas presentaciones y cuatro dianas, lo que llamaron el interés de Leo González y Pedro Vera, que poco a poco lo han incluido en sus convocatorias.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos