Primera División

González: “Lo que queremos es una copa internacional”

n20

César Iván González ha sido titular del Deportivo Lara en los últimos tres encuentros que ha disputado el rojinegro ante los equipos de Trujillanos, Mineros De Guayana y Metropolitanos. “Peluche” se mostró adaptado 100% al equipo al que se unió a partir de enero del presente año.

“Ya me siento bastante bien, eso te lo da el trabajo, la dinámica que quiere el profe y el trabajo que quiere uno, lo importante es seguir trabajando duro para seguir mejorando y adaptándose a lo que quiere el profesor”, declaró.

El medio ofensivo ha compartido posición en los últimos dos escollos con el juvenil José Caraballo: “Es un jugador joven pero que tiene muy buenas características, muy buen jugador, es rápido, yo creo que no es necesario que sea juvenil para que juegue, es un gran jugador que tiene talento para aportar y ayudar al equipo”.

En torno al análisis del Aragua: “Es un equipo que viene haciendo las cosas bien, vienen trabajando bien, por lo que veo presionan mucho arriba pero también quedan atrás muy mal, quedan vulnerables atrás, yo creo que debemos saber aprovechar esas oportunidades que se nos presenten y ser contundentes a la hora de atacarlos que es lo más importante” comentó.

César González definió los puntos clave del grupo para mantenerse en los puestos altos: “Lo primordial de nosotros es hacer lo que veníamos haciendo en los últimos partidos que es pararnos bien, sabemos que lo estamos haciendo muy bien, estamos siendo contundentes en la defensa, al atacar lo estamos haciendo muy bien, hemos creado bastantes ocasiones de gol, están llegando los goles y eso es muy importante, sacar el cero y hacernos fuertes arriba en las oportunidades que se nos presenten”.

El jugador fue enfático en los objetivos del grupo: “Debemos cumplir con la exigencia del profe y de uno mismo cada día, para eso estamos, si queremos seguir trabajando y seguir mejorando vamos a subir puestos en la tabla y seguir sumando puntos para lograr lo que queremos que es una Copa Internacional y pelear el título hasta el final” culminó.

El entrenamiento de hoy se llevará a cabo en las cancha principal del estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 04:00 PM a puertas abiertas, entrenarán en la misma cancha donde jugarán su próximo desafío ante Aragua en la jornada 8 del Torneo Clausura 2015.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos