Fútbol

González: “Lo que nos está costando es la concentración”

David “Zorro” González

“Nunca está en  los planes perder en casa, son puntos que se tienen que sacar si quieres trascender en el torneo. Lamentablemente tuvimos un partido, no malo, pero si con baches de desconcentración que nos vuelve a costar un partido; tuvimos dos lagunas que nos pasaron factura, que contra estos equipos  no pueden pasar porque no fallan ni perdonan”, explicó el cancerbero David “Zorro” González, tras caer ante Zamora FC.

Expresó, que Zamora FC hizo dos goles y luego costo remontar, “por ahí logramos un gol pero nos quedamos sin tiempo. Es lastimoso, tenemos cosas que repasar, analizar y tomar en cuenta para el próximo juego”.

Portuguesa FC en los últimos compromisos había dejado el arco en cero, gracias a la sólida defensa rojinegra; sin embargo, en las dos derrotas le han marcado 4 tantos; con respecto a esto González, manifestó, “hemos tenido errores puntuales, si analizamos el partido, la defensa estuvo muy bien, se apretó, cerró, pero hubo dos fallas, la primera se dejó la marca, mientras que en el segundo tanto, se falló en la salida, perdemos el balón y quedamos descompensado atrás. De resto la zaga ha estado impecable, creo que no debemos agarrarnos de eso, simplemente revisar esos errores, corregirlo y no caer en lo mismo”.

-Dijo- Trabajar consiste en saber y estar consciente de los compromisos que se avecinan, vienen una serie de juegos sumamente difíciles, entre ellos: La Guaira, Táchira, Mineros y el propio Atlético Venezuela, son rivales que son de cuidado, donde no debemos descuidarnos ni un minuto, saber que los partidos duran 93 o 94 min., al más mínimo descuido como nos hemos dado cuenta nos pasa factura.

“El Zorro”, aseguró que en la parte futbolística y anímica, el grupo se encuentra bien, “físicamente también andamos muy bien, lo que nos está costando es la concentración, estar metido los 95 min”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos