Fútbol

González: “Lo importante va a ser circular bien el balón”

MIGUEL_VALLENILLA-9418

La plantilla principal del Deportivo Lara continúa su preparación en base a seguir la lucha por los dos frentes de este semestre, Torneo De Adecuación y Copa Venezuela. El próximo desafío del conjunto rojinegro será ante Zulia FC en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, Cesar González, quien en esta ocasión fue el portavoz de los jugadores larenses, reseñó al departamento de prensa del club los factores que se deben valorar para ganar ese compromiso.

“Estamos preparándonos de buena manera porque lo que pasó el fin de semana pasado ya pasó, tenemos un importante partido el domingo, va a ser un partido clave para darnos ese envión anímico para llegar de la mejor manera al partido del miércoles contra La Guaira, un partido de ida de una final, el partido del domingo es aún más importante que el del miércoles porque se verá como llegaremos al juego de la final de Copa” indicó “Peluche” en las primeras de cambio al ser interrogado por ese próximo desafío ante los zulianos.

Por condiciones climáticas, González ve como fundamental el buen manejo de balón: “Tenemos que hacer un partido muy inteligente, sabemos que vamos a jugar bajo una temperatura bastante alta, creo que lo importante va a ser circular bien el balón, estar bien mentalizados, aprovechar cualquier detalle que puedan dejar escapar ellos”.

El ex jugador del Caracas FC piensa que el próximo juego va a ser muy cerrado: “Nosotros debemos concretar las oportunidades que se nos presenten arriba, tratar de concretar, no dejarla pasar, ahí va a estar la clave, va a ser un partido de uno o dos goles dependiendo de nosotros mismos y de lo que hagamos”.

César González valoró las condiciones climáticas del próximo encuentro: “Siempre se ha jugado allá con un clima bastante fuerte, creo que es algo atípico jugar así, tenemos que jugar bien, estar tranquilos y concentrados, porque habrá bastante calor y ellos saben jugar muy bien en su cancha, tenemos que buscar la manera de contrarrestar eso, la mejor manera es siendo inteligentes y minimizando el margen de error”.

El capitán del equipo rojinegro compartió algunas de las cosas que se hablan internamente para motivar al grupo a los siguientes retos: “Lo que se habla internamente es que todavía no hemos ganado nada, apenas vamos a jugar una final, creo que son muy pocos los que la han jugado, como hay varios que la han jugado y la han ganado, lo importante es tener los pies sobre la tierra, seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

Para cerrar, “Peluche” relató cómo se debe mantener el mismo ritual de concentración: “No debemos cambiar la manera de concentración que tenemos, lo bueno de la derrota del domingo fue que nos dejó un aprendizaje, de todas las cosas que nos pudieron haber pasado sabemos lo que tenemos que corregir y así nos fortalecemos como grupo, como equipo, para llegar de la mejor manera a estos dos partidos” finalizó.

César González jugó completo en el último partido del equipo rojinegro ante Deportivo La Guaira, en ese encuentro el jugador superó la barrera de los 1000 minutos jugados en el Torneo De Adecuación, estacionándose así con 1047 actualmente en 13 partidos jugados.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos