FútbolNoticiasPrimera División

González llegó a Valencia para unirse al Carabobo

raul - carabobo fc

El lateral criollo Raúl “Pollo” González arribó este sábado en horas de la noche a la ciudad de Valencia proveniente de Chipre, para unirse a la disciplina del Carabobo FC.

Tras más de 24 horas de viaje y conexiones aéreas desde el país europeo hasta Venezuela, el futbolista de 26 años de edad regresó a la capital carabobeña donde se desarrolló como jugador.

“Un poco cansado pero bien, esto requiere sacrificio y así es el fútbol, estoy contento de estar acá y ansioso de empezar a trabajar con el grupo, por mi pudiese ser ya mismo, yo estoy dispuesto a empezar a trabajar lo antes posible porque lo primordial es estar al máximo nivel lo más rápido que se pueda “, confesó González, quien aseguró que este domingo estará apoyando a su nuevo equipo desde la grada en el encuentro ante Trujillanos FC.

El octavo refuerzo de la vinotinto regional para el torneo clausura del fútbol profesional venezolano llegó al Hotel Hesperia WTC de Naguanagua, donde fue recibido cordialmente por gran parte de la plantilla granate, ya que se encontraban concentrados en estas instalaciones para el choque ante los “Guerreros de la Montaña”.

“Hay mucha gente con la que trabaje desde pequeño, gente con la que crecí, esta mi hermano, Vicente (Rosales) que crecí viéndolo jugar y me hicieron sentir una alegría muy grande”, expresó el lateral derecho, que debutó con la selección nacional el año pasado en un amistoso ante Guinea.

El “Pollo” llega proveniente del Anagennesi Dherynia de Chipre, último club del valenciano en este país donde tuvo más de cinco años de exitosa pasantía en cuatro clubes distintos.

“Quería volver a mi ciudad para mostrar todo lo que he crecido, por supuesto también estar cerca de la selección y de mi país, que se ha convertido en un trampolín para los futbolistas a nivel mundial”, reveló.

Raúl González esta claro que el Carabobo FC atraviesa un momento difícil, pero el proyecto de la institución y el plantel que se conformó lo llevó a sumarse a un equipo por el que ya muestra identidad y compromiso.“Vengo a darlo todo para que el equipo consiga los mejores resultados, para empezar a escalar desde la posición que estamos y si es de meternos en una copa internacional así sea”, aseveró.

El menor de los González se reencontró a su llegada a Valencia con su hermano Héctor “El Turbo”, con quien por primera vez en su carrera tendra la posibilidad de defender una misma camiseta en el fútbol profesional.

“Habíamos jugado muchas veces en contra pero no habíamos estado con los mismos colores o estado cerca siquiera, esto se dio de la noche a la mañana y estoy super contento y orgulloso de tenerlo acá. De seguro va a hacer las cosas muy bien, es un excelente jugador con mucha actitud que va ayudar en la causa del Carabobo FC”, expresó el “Turbo” González, quien además recordó como anécdota las “caimaneras” en los pasillos del apartamento que compartió con Raúl.

Se espera que el “Pollo” González se incorpore a los entrenamientos de la vinotinto regional a principios de la semana entrante luego de cumplir con los exámenes médicos y pruebas de rutina.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos