FútbolNoticiasPrimera División

“Les aseguro que aquí no vamos a terminar”

20111110_RealEsppor

El presidente del Real Esppor Club, Ricardo González, habló, a través de los micrófonos del programa radial Real Esppor + de RQ 910 AM, sobre la situación por la que pasa el club con respecto al retraso en los pagos a los jugadores.

“Nosotros sabíamos, antes de comenzar el campeonato, que estos tres o cuatro meses iban a ser algo difíciles, a nivel económico. Desde el mes de mayo, al club no le ha ingresado un bolívar y, a pesar de tener un atraso, estamos tranquilos. En lo que la situación de la Ley del Deporte se corrija, al Real Esppor se le solucionarán los problemas. Una vez que nos paguen los patrocinadores, nos sobrará dinero”, declaró.

En cuanto al estado de las obras de la ciudad deportiva, González dijo  que, “las obras están paradas por unos permisos que nos faltan, mas no por dinero. Ya el convenio está firmado con los fabricantes, ellos saben que somos personas responsables y que vamos a pagar”, añadió.

Para finalizar, el presidente comentó que no dejarán de trabajar para cumplir los objetivos trazados, “lo que nos queda es trabajar normalmente y seguir luchando para estar entre los primeros lugares y pelear por un cupo en una competición internacional. Les aseguro que aquí no vamos a terminar”, finalizó.

 

Por: César Gutiérrez.

Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos