FútbolPrimera División

González le dio tres puntos al Rojo

alexandergonzalez-ccs656x340cd

El Caracas Fútbol Club arrancó con el pie derecho al vencer en el inicio del Torneo Clausura 2011 al Trujillanos FC 1-0, en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV, la tarde-noche de este sábado 13 de agosto.

El Caracas Fútbol Club arrancó con el pie derecho al vencer en el inicio del Torneo Clausura 2011 al Trujillanos FC 1-0, en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV, la tarde-noche de este sábado 13 de agosto.

El gol de los Rojos del Ávila vino por intermedio de Alexander González con una excelente jugada individual y un extraordinario remate de pierna derecha en el minuto 27, todo esto bajo un impresionante marco de público en el coso de Los Chaguaramos.

La primera jugada de peligro llegó para el Endecacampeón de Venezuela en el minuto 13, Alexander González tomó la pelota, ingresó al área por la banda derecha, puso un centro a ras de piso para Josef Martínez que remató al pecho del arquero visitante, Luis Rojas.

Tres minutos más tarde, el capitán, Edgar Jiménez sacó un derechazo tremendo que exigió nuevamente a Rojas, quien in extremis envió al tiro de esquina.

En la fracción 21, Alexander tomó la pelota en la mitad de la cancha, avanzó unos metros y de derecha exigió una vez al guardameta del equipo visitante.

Al 27 apareció uno de los mejores del Rojo en el partido hasta ese momento, el joven Alexander, se quitó a un defensa y sacó un derechazo tremendo que Rojas no pudo detener, así la pizarra se puso Caracas FC 1-0 Trujillanos.

Los “Guerreros de la montaña” no se querían dormir y en el minuto 30, Cesar Alzate quedó sólo en el área y ante la salida de Renny Vega, su disparo se fue por encima del arco, así culminó la primera parte.

Ynmer González llevó la primera acción de peligro para los de Pedro Vera, quedó solo ante Vega, pero su remate se fue por encima del arco, en el inicio del complemento.

Al 60, El Peluche González le dio la pelota a Josef, este se la dejó a Anthony Uribe que se quitó a Rojas y sin ángulo sobre la raya final remató pero en último momento apareció un defensor para enviarla al corner.

En la fracción 80 apareció una vez más la figura del mejor arquero del país, Renny Vega que detuvo un remate a quema ropa de Ynmer González.

Así el Caracas FC se llevó la primera victoria de la temporada y se prepara para lo que será la segunda fecha del Torneo Apertura 2011, cuando visite el próximo domingo 21 de agosto al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Antes de que iniciara la segunda mitad la Federación Venezolana de Fútbol entregó el reconocimiento por intermedio del presidente de la Comisión de Árbitros, Bernardo Corujo a Ceferino Bencomo como Director Técnico Más Destacado y a Alexander González como mejor jugador Sub 20 durante la campaña 2010-2011.

Igualmente, el Caracas Fútbol Club reconoció a los jugadores que formaron parte de la Selección Nacional de Venezuela en la Copa América 2011, Renny Vega, Franklin Lucena y el propio Alexander González.

Ficha Técnica:

Caracas FC (1): Vega; Camacho, Bustamante (Otero min 59), Machado, Briceño; Lucena, Jiménez, A. González, C. González (Suárez min. 87); Martínez y Uribe (Aristeguieta min. 64). DT. Ceferino Bencomo.

Trujillanos FC (0): Rojas; Ferreira (Armúa min. 46), Sosa (Figueroa min. 46), Cuevas, España; Vasco, Y. González, Valera, L. García; Y. Salazar (Falcón min. 69) y Alzate. DT. Pedro Vera.

Gol: A. González (CFC)(min. 27).

Amonestados: Machado (CFC)(min. 43), España (TFC)(min. 71), Vasco (TFC)(min. 90), Vega (CFC)(min. 90+1).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Asistencia: 13.093.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos