FútbolLa VinotintoNoticias

González: “Le dimos una alegría al país”

jys

Su titularidad era cuestionada por muchos, sin embargo, después de ésta doble jornada eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 el lateral derecho Alexander González demostró que tiene capacidad para ser titular con la selección. El nacido en tierras aragueñas declaró a Lavinotinto.com finalizado el cotejo en el cual Venezuela doblegó a su similar de Colombia. “Nosotros veníamos con la necesidad de sacar los tres puntos para seguir en marcha, le dimos una alegría al país, cada uno puso su granito de arena y gracias a dios conseguimos ese objetivo”.

Resaltó que la oncena nacional tuvo que pelear para lograr el resultado:“Los duelos iban a ser bastante importantes”, no restó importancia a los enfrentamientos que tuvo  por la banda derecha contra James Rodríguez, Juan Cuadrado y Edwin Valencia:  “En lo personal pienso que mis duelos fueron bastante serios, pero, antes de eso tenía que pensar en el bien del equipo”, agregó

El recibimiento y comportamiento del público cautivó al joven defensor, agradeció el apoyo al graderío porque “ellos son los que nos llevan a realizar estas hazañas”.

Por otro lado, César Maestrico González, un habitual en La Vinotinto se adentró más en el juego realizado: “El primer tiempo fue contundente pero no generamos tanto fútbol, ya para la segunda mitad logramos 5 o 6 ocasiones claras de gol, a veces se sufre pero ganamos”, señaló.

El Maestrico reveló parte de la conversación con el entrenador César Farías sobre su lesión. “Me dijo que tenía que aparecer más, hacer dos o tres jugadas de las mías y al inicio del segundo tiempo empecé a jugar al fútbol, cuando se trata de mi selección así esté roto hay que dejarlo todo”.

Concluyó elogiando al combinado cafetero al afirmar que es un equipo complicado: “cuando está de buenas hay que saberle jugar”. Agradeció la labor de todos sus compañeros, el esfuerzo de los delanteros, la concentración de la línea defensiva y el empuje de las medios.

Ricardo Villamizar
Foto: futbolargentino.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos