FútbolLa VinotintoNoticias

González: “La esperanza es lo último que se pierde”

alexandergonzalez656x340fvf

El lateral derecho de la Selección Nacional, Alexander González, expresó que no pierden la fe en obtener el pase al Mundial de Brasil 2014 y que buscarán la victoria ante Paraguay, en Pueblo Nuevo, este viernes.

Las esperanzas son las últimas que se pierden, llegamos al cien por ciento todos los jugadores, más allá de algunos que están fuera por lesión o por otro tipo de cosas. Nosotros pensamos en este partido del viernes en tratar de sumar de a tres y esperar después los resultados”. aseveró el defensa vinotinto.

De las condiciones del partido indicó, “Más allá de lo que juguemos, si es frío o calor, nosotros tenemos la responsabilidad de sumar de a tres en casa y ya después sabremos si estamos o no estamos. Nosotros merecemos terminar de la mejor manera porque la verdad hemos sufrido mucho, enfrentamos partidos difíciles y lo vamos a afrontar de esta manera“.

Venezuela se medirá este viernes en horas de la tarde a los guaraníes, buscando mantener vivas las posibilidades de jugar el repechaje.

Nota: Juan Rutilo- Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos