Primera División

González: “Hemos trabajado mucho en la potencia, agilidad y rapidez”

DSCN1658 (Large)

El rojinegro trabaja enfocado en mejorar día a día para llegar en óptimas condiciones y comenzar el campeonato de la mejor forma.

Uno de los cancerberos que defenderá la elástica rojinegra David González, expresó lo que ha sido su acoplo al equipo y como se ha sentido en estas primeras dos semanas de entrenamiento, “nos hemos preparado para este Torneo Adecuación, entrenando bastante duro, siempre de la mejor manera, con el mejor de los ánimos; ha sido un poco fuerte pero todo ha salido bien”.

Acerca de la rivalidad sana que tendrá con sus compañeros en el arco, González comentó, “con todos me llevo muy bien, lo principal es que son profesionales todos, es una linda competencia y debe ser así siempre. La sana competencia te hace seguir creciendo, nos ayudamos mucho, trabajamos juntos y hay mucha compenetración, compañerismo”.

Sobre el trabajo que ha venido realizando en el arco durante la  pretemporada, el ex jugador del Deportivo Lara señaló, “ha sido bastante intenso, esta fase es para agarrar ese fondo físico que te va a acompañar todo el campeonato. Hemos trabajo mucho en la potencia, rapidez, agilidad para estar listo en el inicio de torneo”.

“El Zorro” aprovechó para hacerle un llamado a la  fanaticada que día a día se preocupa por la actualidad del equipo y que quiere ver al rojinegro en la élite de los equipos de nuestro país, “sigan apoyándonos, se está trabajando fuerte, queremos pasar la página del torneo  pasado, poner otra cara”.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos