Fútbol

González: “He mejorado mucho en la llegada al arco rival”

maestrico 1

Las celebraciones siguen llegando para un César González que vive un gran momento con el Carrusel Aurinegro, la historia se sigue ampliando para el capitán atigrado que ya logró trascender los 100 partidos con el Deportivo Táchira F.C. y extiende su racha goleadora.

Una vez más y por partida doble, el talento maestro de González sirvió para que la tropa tachirense retomara la victoria de manera contundente. Dos goles frente a Portuguesa F.C., consumaron el triunfo en el llano para dominar los puestos de vanguardia del Torneo Adecuación 2015; José Alí Meza estrenaría su registro goleador aportando el de abrir la pizarra.

“He mejorado mucho en la llegada al arco rival, en pisar el área y eso me está ayudando para poder convertir”, suelta “Maestrico” quien confiado de sus capacidades, se atreve no solo a crear ofensivas desde la mitad del terreno, sino que últimamente se ha convertido en aliado a las redes contrarias. Ante Zulia F.C. también se refrendó esta realidad, disputando su centenario con la tropa andina, pudiendo definir en dos oportunidades.

Liderar a un batallón requiere de gran experiencia y sobre todo la capacidad de empuje para superar situaciones puntuales. Un suelo caliente y una plaza histórica se dejarían en el camino para apuntar a lo más alto de la clasificación nacional. “Fue difícil, es una plaza súper calurosa, el árbitro habló con los capitanes para parar pero el capitán de ellos no quiso, eso nos hizo fuertes”, confiesa con voz de mando.

“Pudimos ser efectivos, tuvimos mucho orden en la mitad de la cancha, estuvimos bien parados tanto en el primer como en el segundo tiempo”, suelta la fórmula de su tropa, que aunado a un alistamiento durante la semana en el que predominó la necesidad de victoria, contribuyó a asaltar los tres puntos de la Jornada 12 de la zafra en disputa.

Lo colectivo protagoniza en el accionar del más popular de Venezuela, el respaldo dentro de la cancha representa la fortaleza del vigente Campeón del balompié criollo. “Me alegro mucho por Alí (Meza) porque pudo convertir, gracias a Dios conseguimos los tres puntos ante un estado de la cancha que no estaba tan bien y la temperatura muy complicada”, finaliza César González con plena satisfacción y convicción de seguir aportando su maestría a la causa de la institución emblema del pueblo cordial.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos