Primera División

González: “Estoy feliz de estar recuperando mi nivel”

presudamericana_2015_zamora_mineros_gonzalez_prensazamora_877x452

Uno de los jugadores zamoranos que más celebró la clasificación a la Copa Sudamericana fue Ynmer González. No solo por su aporte goleador para la clasificación sino por su completa recuperación física y futbolística.

“Todo esto es fruto del trabajo, me mantuve firme en la recuperación, fueron momentos difíciles pero ahora estoy feliz de estar recuperando mi nivel”, comentó el volante al departamento de prensa llanero.

González anotó en los dos partidos contra Mineros de Guayana, que certificaron la clasificación zamorana en la Serie Pre-Sudamericana. Buena parte de la temporada la ocupó en la recuperación de una operación de la rodilla y posteriormente se fue haciendo un espacio en las convocatorias del técnico Julio Quintero.

La clave fue la actitud, empezamos perdiendo 2-1, pero este es un Zamora que nunca se rinde, nunca bajas los brazos hasta el último pitazo”, repasó el jugador en relación al encuentro contra el conjunto guayanés del pasado miércoles.

“Queríamos terminar invictos en nuestra casa, a pesar de que Mineros venía con la necesidad de sumar, pudimos sacar un buen resultado de 3-2 y cerrar victoriosos en La Carolina”, agregó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos