FútbolNoticiasPrimera División

González: “Estoy agradecido con Charles López”

principal

El partido del sábado contra El Vigía sirvió para que el cuerpo técnico del Real ESPPOR Club pudiese ver en acción a algunos jugadores que no habían tenido minutos en las recientes jornadas, en medio de la exigencia de participar en dos torneos al mismo tiempo.

Daniel Benítez y Luilly García encabezaron ese apartado, además de Marlon Bastardo y el colombiano Alejandro Vasco, quienes son más habituales en las convocatorias pero sin ser titulares. Junto a ellos, se produjo el debut de un jugador de la cantera merengue, el volante ofensivo Argenis González, goleador de la categoría sub 20 en la pasada temporada y lo que va de esta.

“Estoy muy agradecido con los profesores Charles López y “Mon” López, quienes confían en mí. Di todo por ganarme el estar siempre con la primera y ahora tengo que seguir trabajando para que me tomen en cuenta en los próximos partidos”, comentó el futbolista de 19 años tras la derrota contra el conjunto platanero en el estadio Brígido Iriarte.

El debut le llegó a González en su tercera convocatoria, ya que antes había sido llamado para la visita a Tucanes de Amazonas en el pasado Clausura y el triunfo contra Yaracuyanos en el actual torneo. Además, el habilidoso volante disputó la Copa Libertadores sub 20 en junio y formó parte de la pretemporada del plantel profesional el mes siguiente.

“El profesor me pidió que hiciera lo que sé hacer, que encarara al contrario como siempre lo hago, buscar la mía y morir con ella, que tenía compañeros que me podían respaldar en la cancha. Eso lo hice hoy y ahora me toca seguir mejorando”, describió el jugador, que contó con varias oportunidades para anotar, en especial un remate dentro del área en la segunda mitad que hizo lucir al portero visitante, Adrián Rodríguez.

La buena impresión causada por otro de los representantes de las categorías menores merengues no se pudo acompañar de un buen resultado, previo al duelo de Copa Venezuela contra Deportivo Anzoátegui del próximo miércoles:“El Vigía es un equipo que no da una pelota por perdida, jugamos bien pero nos faltó marcar en el primer tiempo. Ellos nos marcaron en un contragolpe y así nos ganaron. Ahora, lo más importante es el partido de Copa, desde el domingo empezamos a trabajar para buscar la final”.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos