FútbolNoticiasPrimera División

González: “Este domingo nos jugamos muchas cosas”

leonardo

Los guerreros de la montaña tienen un pie en el autobús que los llevará el día domingo hasta la población de El Vigía para enfrentar al conjunto platanero. Leonardo González entrenador del plantel habla un poco acerca de la preparación del compromiso “Ha Dios gracias nos hemos venido preparando a conciencia, sabiendo que es un partido muy complicado, un rival que en su casa siempre se ha hecho fuerte, es por ello que debemos tener la mayor inteligencia, debemos ser muy responsables para enfrentar el partido, lo muchachos así lo están tomando”.

“Hemos tenido una semana muy productiva, con la fe intacta y la ilusión de seguir haciendo las cosas bien y que esto se defina en la ultima fecha con la ayuda de Dios” prosiguió Leo.

En cuanto al rival y al partido el profe comenta que “a pesar de que no le ha ido del todo bien este año, el partido va a ser muy bravo, debemos tener el  mayor respeto por el rival y que cada  uno de nuestros jugadores sepan que estamos a punto de hacer cosas importantes, sabemos que no solo dependemos de nosotros sino también otros resultados”

“Este domingo nos jugamos muchas cosas, tenemos chance en la acumulada, tenemos chance en el campeonato, debemos seguir haciendo nuestro trabajo, tratando de sumar los nueve puntos, pero primero pensamos en  el Vigía y luego los restantes” comento González.

La clave del partido pasará según Leo por “jugar muy rápidos por las bandas, además de que en defensa siempre debemos estar bien parados, dándoles jerarquía, mucha intensidad para ir a atacarlos a ellos”

Ya para finalizar Leo comentó “abrir el marcador rápidamente es importantísimo porque de lo contrario el rival se puede poner muy difícil” finalizó el ex capitán guerrero.

Los guerreros trabajaran este sábado a las 7 de la mañana en el “José Alberto Peréz” y luego partirán vía terrestre a la población del Vigía.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos