Fútbol

González: “Este domingo debemos lavar la cara del último resultado”

David González 1

Portuguesa FC sigue preparando el duelo ante Deportivo Lara, compromiso que se disputará este domingo en el estadio José Antonio Páez, desde las 3:00pm. Partido donde la directiva del rojinegro, se reservó el derecho de admisión.

El ex jugador del Deportivo Lara, David González, expresó que en esta recta final del torneo, quedan son finales, “este domingo tenemos una más contra un elenco importante, que sabe jugar al fútbol. Nosotros a levantar y lavar esa cara del último resultado en Maracaibo, y por supuesto a ratificar el buen fútbol que hemos venido haciendo, además de tratar de lograr meternos a la clasificación del octogonal”.

González, comentó que sabe que los crepusculares afrontaron la Copa Venezuela, “nosotros saldremos a ganar, venga un equipo larense alterno o titular, vamos a darlo todo y conseguir los tres puntos de esa final que afrontaremos, queremos nuevamente acercarnos a puestos que dan la clasificación”.

Los rojinegros han trabajado en la semana, en corregir los errores cometidos en la fecha pasada, “tenemos que salir convencidos del trabajo que venimos realizando, la concentración será crucial e importante para lograr el resultado”.

El plantel le quedan 9 puntos por disputar en casa, seis en menos de una semana, “El Zorro”, explicó, “esta semana es importante, tenemos 9 puntos en juego, seis de local que serían crucial para nuestra aspiraciones de llegar al octogonal y luego ir a Maracay a afrontar el partido  con otra cara y regresar luego de la fecha FIFA a nuestra casa para cerrar el torneo vs Petare”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos