Vinotintos en el Extranjero

González es el segundo criollo en jugar Champions con el Young Boys

alexander_gonzalez_young_boys_monaco_2015_bscybch_877x452

Alexander González participó en el encuentro del Young Boys suizo contra el Mónaco, en lo que fue su debut en la Liga de Campeones de Europa.

El vinotinto entró en el minuto 70 en la derrota del subcampeón helvético 4-0 contra el conjunto monegasco. En el global, el conjunto aurinegro quedó eliminado con marcador global 7-1, por lo que se conformará con participar en los playoffs de la Liga Europa.

La presencia de González en el duelo del martes representó un hito para los vinotintos en el extranjero, ya que se convirtió en el segundo venezolano en jugar la Champions con un mismo cuadro.

El primero en disputar la competición con el club de Berna fue Gabriel Urdaneta, en la serie contra el Estrella Roja serbio en 2004.

González regresó al Young Boys para esta temporada, tras jugar cedido en el Thun. El pasado sábado debutó en la liga suiza, ingresando en el minuto 75 en el empate 1-1 contra el St. Gallen.

Lavinotinto.com
Foto: Bscyb.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos