Copa VenezuelaCopas

González: “El resultado nos da el margen para ser campeones en Caracas”

leonardo_gonzalez_2015_la_guaira_prensalaguaira_877x452

Pese a igualar a cero con el Deportivo Lara en el partido de ida de la final de Copa Venezuela, el timonel Leo González se mostró tranquilo y conforme con el resultado. El estratega naranja valoró el esfuerzo del plantel, que tuvo que lidiar con las lesiones de Vicente Suanno y de Javier García, además de la expulsión en el segundo tiempo del Oscar González.

Finalizado el compromiso, el técnico acudió a la sala de prensa del estadio Metropolitano de Cabudare, donde ofreció su balance del encuentro.  “En el primer tiempo las oportunidades más claras fueron nuestras, por ahí luego nos limita la lesión de Vicente (Suanno) y la expulsión de Óscar González. Por si fuera poco tuvimos el cambio obligado de Javier García. Vinimos a buscar un gol pero no se nos dio, pero nos vamos tranquilos con el resultado por cómo se dio el partido”, aseveró Leo González.

En el complemento, La Guaira no pudo mostrar su mejor versión, más allá que realizó un gran trabajo en defensa.  “En el segundo generamos muy poco por la situación de que teníamos 10 jugadores y había que aguantar el resultado. Estuvimos muy correctos en defensa y por ahí pasó la clave para llevarnos el cero”, dijo.

“Nos vamos tranquilos porque no perdimos. Vinimos a hacer un partido correcto, tratando de ganarlo para irnos más tranquilos a Caracas. Sabemos que enfrente tenemos un rival importante que viene haciendo las cosas bien. El resultado nos da el margen para ser campeones en Caracas y a eso vamos a apostar”, comentó Leo González, quien este miércoles llegó a 70 partidos al frente de la institución.

El empate a cero deja la final abierta y con posibilidades para ambas escuadras, que ahora deberán definir en el compromiso de vuelta a realizarse el próximo miércoles en el Olímpico de la UCV. La Guaira espera sacarle provecho a su condición de local.  “El campeonato está para los dos. Vamos a tener un partido muy difícil en el que tendremos que recuperar jugadores que hoy (este miércoles) salieron tocados, vamos a perder a Óscar González por la expulsión”, cerró el estratega litoralense.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos