FútbolNoticiasPrimera División

González: “El objetivo no era otro que clasificar”

Jhonny González 2

El defensor de Atlético Venezuela Jhonny González, culminó el pasado viernes su participación en el Sudamericano Sub-20 con la Vinotinto en un torneo donde la selección Nacional no pudo conseguir el pase al hexagonal final, instancia que permite optar por un cupo al Mundial de la categoría en Nueva Zalanda. Ahora, el juvenil volverá a casa para seguir aportando con su talento a la causa atlética.

Se esperaba algo más

El canterano, quien se vio muy correcto en sus dos presentaciones durante la competencia, sumando un total de 180 minutos en cancha, resaltó su labor y se mostró orgulloso por eso. “Contra Brasil me sentí un poco ahogado en lo físico los primeros minutos y luego sí me fui soltando con el pasar de los minutos. Ante Uruguay estuve con más confianza y serenidad”, destacó.

La progresión de Jhonny con el pasar de los minutos era evidente y esto es algo que destacó el joven defensor. “La confianza fue la clave; cuando la tuve, me fui soltando en el partido y por eso me voy tranquilo, porque se dejó todo en la cancha”, añadió el juvenil que representó a Venezuela en el Sudamericano Sub 20.

Para González, el hecho de no haber podido cumplir con el objetivo fue decepcionante, pero confía en seguir trabajado para conseguir nuevas alegrías en el futuro. “No me siento satisfecho por ver minutos, porque lo que queríamos era clasificar, ese era el objetivo. No se nos dieron las cosas y ahora debemos seguir trabajando”.

Por último, el lateral derecho se mentaliza en seguir creciendo como jugador para nuevamente tener la posibilidad de vestir la casaca Vinotinto. “Debo seguir trabajando con la mentalidad de mejorar cada día para volver con la Selección”, culminó el talentoso jugador.

Ahora, Jhonny deberá retornar al país para reincorporarse al plantel atlético, donde buscará seguir siendo una pieza clave en el esquema de José Hernández en un equipo que lucha por un cupo a competiciones internacionales.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos