Primera División

González: “El estar en Primera conlleva más esfuerzo, compromiso y trabajo”

unnamed (1)

Pasada la página del ascenso a Primera División, el vicepresidente de Estudiantes de Caracas SC, Ricardo González, mostró su satisfacción por una temporada de ensueño en la que, además del hito del primer equipo, contó con los títulos juveniles en la Serie Interregional.

“Estamos muy felices por todos los éxitos deportivos conseguidos este año. La Sub 18 se coronó campeón invicto, la Sub 20 también se coronó, nuestro primer equipo ascendió a Primera, la Sub 14 está jugando cuartos de final de la Serie Nacional. Ha sido un año inmejorable en el aspecto deportivo y extradeportivo con nuestra casa club, la sede social y las canchas de El Bosque. Estamos muy contentos”, expresó el directivo.

González, que en el pasado llevó las riendas del extinto Real ESPPOR Club, sabe qué es estar en la categoría de oro del balompié rentado nacional. “Sé lo que es estar en Primera y peleando el campeonato. En aquel momento con el ESPPOR quedamos a un gol de ser campeones de un Torneo Apertura que se llevó el Deportivo Táchira. El estar en Primera conlleva más esfuerzo, compromiso y trabajo”, detalló.

Borrón y cuenta nueva

Para nadie es un secreto que convivir en el fútbol nacional no es fácil y menos para aquellos que “ponen la plata”. González lo sabe y admite que aprendió de los errores del pasado. Borrón y cuenta nueva. “Aprendí del ESPPOR que la responsabilidad económica no puede recaer sobre uno solo. En aquel momento era el único que ‘ponía la plata’ y llegó un momento en el que no podía más. Fue ahí cuando decidí dar un paso al costado. Hoy, en Estudiantes, somos quince los socios, con la plena certeza que en Primera seremos más. Es un proyecto pensado a futuro, buscando la consolidación y la consagración dentro del fútbol venezolano”, sentenció.

El futuro inmediato: prepararse para el debut en Primera

Con el tiempo en contra, la junta directiva prepara desde ya la planificación para la pretemporada y el debut en el Torneo de Adecuación. “El domingo amaneció y nuestras posibilidades de estar en Primera eran remotas. Hoy, estamos en Primera y hemos tenido que recomponer toda la planificación. Ya estamos trabajando en ella”, puntualizó el vicepresidente capitalino.

Hoy, la gran familia de Estudiantes de Caracas tiene pautada una celebración en su casa club. Mañana, de manera oficial, comenzará el Torneo de Adecuación para la junta directiva en pleno.

Erasmo Provenza
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos