FútbolNoticiasPrimera División

González: “El equipo poco a poco se va engranando”

Profesores Leonardo González y German Gutierrez

El equipo de los guerreros de la montaña, cumplieron satisfactoriamente con otra fase de la exigente pretemporada, en donde pudieron afrontar cuatro partidos de preparación antes clubes tanto de primera como de segunda división.

Leonardo González asistente técnico, sabe que la tarea ha sido difícil hasta ahora, pero muestra confianza por el grupo de jugadores que han llegado este año a la institución “sabemos que va a ser difícil, que nos va a costar un poco, con jugadores nuevos que no han jugado juntos, sumado a que siempre nos están sacando jugadores y es complicado, pero a gracias a Dios y a la entrega de cada muchacho que sumamos este año el equipo va engranando, va tomando forma, y vamos hacer lo mejor posible por alcanzar grandes objetivos y el primero de ellos será tratar de pasar de fase en la Copa Sudamericana ante un rival que es complicado”.

“Además nuestra mente esta puesta en hacer un gran campeonato y un buen papel en la Copa Venezuela” Dijo González. Los Guerreros sumaron una victoria y tres empates, y la característica de cada partido fue la garra y la disposición por entregarse al máximo de cada jugador “hoy salimos más tranquilos, mas agradados con el funcionamiento, con las ganas, con la actitud de cada jugador que es muy importante, y ya van entendiendo que este es un equipo que corre más de noventa minutos, y poco a poco vamos llegando a nuestro tope futbolístico, y la gran ventaja es que se le dio minutos en esta gira a todos los jugadores que trajimos” indicó González.

Dentro de la agenda de pretemporada de los Guerreros de la Montaña, está planificado jugar otros partidos amistosos y entre ellos suenan los nombres de clubes andinos “tenemos la posibilidad de jugar contra El Vigía, ellos también quieren jugar, la idea es sumar otros partidos y existe la posibilidad de jugar contra la ULA Mérida, y ya estamos trabajando en confirmar esos compromisos para ganar más minutos y seguir aumentando el volumen futbolístico de los muchachos” informó González.

“Mucha gente piensa que porque sean equipos de segunda contra los que juguemos no nos van a exigir en cancha, por el contrario, son equipos que más te exigen, que más te complican, porque son equipos que tienen más hambre, corren más, y eso nos permite hacer mucho mejor el trabajo” dijo González.

“A diferencia de la pretemporada pasada no tuvimos partidos amistosos, en esta ya tenemos cuatro y eso lo debe entender el fanático, tanto la directiva como cuerpo técnico estamos trabajando con mucho esfuerzo en beneficio del club, y eso se debe entender y valorar”, finalizó.

Además de jugar con El Vigia y la ULA Mérida, podría sumarse otro club de tradición como es Estudiantes de Mérida, de cumplirse, serían siete los choques amistosos que tendrían los guerreros de la montaña antes de afrontar la Copa Sudamericana el día 30 de Julio en Valera frente al equipo La Equidad FC de Colombia.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos