FútbolNoticiasPrimera División

González: “Debemos ser veloces al defender”

peluche

Luego de la victoria 5-2 ante el Margarita FC en calidad de amistoso, el Depor volverá a los entrenamientos previos al inicio del segundo semestre de la Temporada 2014-2015, cuando realicen sus trabajos este jueves a puerta cerrada el Estadio Metropolitano.

Uno de los jugadores que vio acción en el cotejo de ayer y que además, fue protagonista anotando uno de los tantos, es Cesar “Peluche” González quien tuvo buen desempeño con el rojinegro.

“Como muy bien se vio, el equipo está excelente, muy compacto, hemos trabajo bien lo que quiere el profe, sobre todo en las líneas defensivas, lo hemos hecho bien, estoy seguro que si seguimos así en estos últimos entrenamientos previos al partido podremos ganar ante Zamora.” Fue el testimonio del recién fichado por los larenses.

El ex Carabobo FC analizó cada uno de los periodos del amistoso jugado. “Todos los tres tiempos fueron diferentes porque hubo muchas variantes, pero creo que el equipo trabajó la intensidad en cada uno de ellos, pudimos marcar en los tres y eso es muy importante, cada jugador que entra hace el trabajo que es lo que quiere el profe, así como el partido del domingo estamos seguros que el jugador que entre de titular o el que salga desde el banco podrá dar su máximo nivel.”

Abordado sobre su desempeño, donde logró ser un jugador muy ofensivo y anotando un gol en su primera prueba realizando fútbol con sus nuevos compañeros, apuntó. “Gracias a Dios lo que importa es marcar, hay mucho entendimiento con algunos jugadores, con otros los he enfrentado y he compartido así que uno los va conociendo con el tiempo, son pocos con los que no he jugado, eso es fácil para mí, se adapta uno más rápido a los compañeros y a lo que quiere el profe.”

Cuestionado sobre si ahora se nota un equipo más rápido que en el semestre pasado, lo ve como ventaja pero quiere que también sean rápidos defendiendo. “Por ahí el equipo, el profesor ha dicho que ha cambiado un poco, es verdad que tenemos mucha velocidad ahora, pero esa velocidad también debemos tenerla al momento de defender y replegarnos, un equipo no defiende nada más cuatros, seremos todos al momento de mantener ese equilibrio.”

“Seremos compactos, bien mentalizados en lo que queremos en este torneo, las metas están claras en lo que queremos y esperamos empezar con buen pie.” Concluyó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos