FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

González conoce el trabajo de Sanvicente como DT

aarau amistoso  1

A pesar de haber perdido el encuentro, el venezolano Alexander Gonzalez, del Aarau, marcó el segundo gol contra el Luzern en la Super Liga de Suiza. El marcador quedó en 3 a 2 y el criollo con la cabeza en alto por haber sumado en lo personal.

“Lamentablemente fueron dos penales que suceden, somos seres humanos. En lo personal estoy contento por la continuidad que vengo desarrollando dentro del club, agradecido con el cuerpo técnico y con Dios por abrir el arco”.

En venezolano está contento debido a una serie de evento dentro del club que le han abierto muchas posibilidades. Una de ellas es la posición que juega en la cancha. “estoy en una posición que me gusta bastante como lo es de volante ofensivo por la derecha”.

aarau entreno

Por otro lado, informó que tiene tres años de contrato con el equipo que tiene su ficha, el Young Boys. “Tengo que hablar con mi representante para saber que vamos a hacer algo al final de temporada, si me quedo en el club o si me voy a otro más grande donde pueda desarrollarme mucho más”.

Mantiene una constante comunicación con Josef Martínez, quien fue su compañero en el Caracas FC y en el Young Boys. Al igual que él, Martínez también marcó este fin de semana. “Él ha pasado por muchos momentos igual que yo, ojalá se den los buenos resultados. Estamos tranquilos sin hacer muchos escándalo y trabajar todos los días”.

Por la llegada de un nuevo venezolano, Pedro Ramírez, a la Súper liga de Suiza “estoy súper contento, porque ya no serían dos sino, mucho mas”.

Vinotinto en la mira
El volante alega que no ha recibido ninguna comunicación del profesor Manuel Plasencia, nuevo técnico interino de la selección venezolana, el criollo aseguró que “a la selección no se le puede decir que no, es un sentimiento, es algo que todo jugador quiere vivir y no todos tienen la oportunidad. Es un partido amistoso donde nos encontraremos que es importante para los retos que se vienen”.

No es ajeno ante la falta de técnico que tiene la Vinotinto, sin embargo, aseguró que “si deciden ahora o en junio, igual no hay mucho que se puedan trabajar por lo que viene. Es un viaje largo donde no pueden viajar todos porque no es oficial. No se puede tener plena comunicación pero ellos manejaran mejor el caso”.

“Los jugadores estamos al 100 %”

En cuanto los candidatos que se avizoran para la selección Vinotinto, entre Richard Paéz y Noel Sanvicente “me ha tocado trabajar con Noel, pienso que su trabajo le ha traído mucho éxito en lo profesional y está capacitado, igual que Richard, que me han comentado que tiene una técnica de trabajo muy buena”.

Por: Alexandra Gonzalez – Jerry Limo
Foto: fcaarau.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos