lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

González causó molestias a hinchas granates

CDP_CFC_CFC_3314

Héctor “El Turbo” González dejó al descendido Carabobo para quedarse en la Primera División con Llaneros de Guanare.

El veterano “exgranate” aseguró a LaVinotinto.com Radio, conducido por Gabriel Silva y Rodolfo Rutilo, que la situación con el cuadro valenciano no se pudo resolver tras varios días de negociación con la directiva, por lo que decidió mudarse a Portuguesa para seguir su carrera como profesional del balompié. “Por como se daban las cosas, de buena manera vimos que lo mejor para el club y para mí en lo personal era dar un paso al costado”, expresó.

Comentaba que algunos hinchas del Carabobo se encuentran “molestos y heridos con esto que ha sucedido, porque piensan que no me manejé de la mejor manera. Pero pasaron cosas, el club está en una condición complicada en el tema económico, y en las diez reuniones que tuve con la vieja y nueva directiva entendí que mi estadía era un peso para el equipo”. 

Instó a los seguidores del “granate” a entender su situación para apaciguar los ánimos, pues “así es el fútbol” e hizo sus cosas “bastante claras” y estando “consciente de lo que hice para que el club siga su camino”.

Entre sus expectativas, cree que su decisión está basada en el hecho de que Llaneros “fue el que tuvo mejor diálogo, el que hizo las cosas bien y aparte hablé con el entrenador; vi que el equipo terminó bien, están siendo serios y para mí fue difícil moverme de Valencia(…), pero la vida y el fútbol es así”.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos