FútbolNoticiasPrimera División

González: “Caracas FC quiere pegar primero”

Mágico González durante la sesión de definición

César El Mágico González, volante creativo del Caracas FC, espera aportar ese toque de calidad al juego ofensivo avileño. En una entrevista concedida el programa radial Código Verde, desveló las funciones que el cuerpo técnico le ha encomendado para los partidos del Torneo Apertura 2013.

“Para mi es un sueño estar en una institución como el Caracas FC, compartir con jugadores y cuerpo técnico de primer nivel que han ganado cosas en el fútbol venezolano”, comentó, y es que el cuerpo técnico comandado por Eduardo Saragó ya obtuvo un campeonato absoluto con el CD Lara.

El enganche dijo que aportará buen fútbol y más manejo al juego, además mostró su felicidad por cumplir ese rol en el plantel, “junto a Roberto Armúa y Juan Carlos Castellanos aportaremos esas características para lograr resultados positivos”.

Contó que las indicaciones provenientes de Saragó, son pisar con frecuencia el área rival, siempre estar presente en el juego, tener libertad en el campo y “al momento de defender ayudar al mediocampista defensivo”.

Refieriéndose a Trujillanos, que es el primer escollo en el Apertura, expuso que tienen ritmo futbolístico, “quieren comenzar con buen pie, tenemos que ser precavidos. Nuestra primera final es contra trujillanos”.

“Caracas FC quiere pegar primero, será un partido de tú a tú”, concluyó.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos