FútbolNoticiasPrimera División

González buscará el triunfo para pelear arriba

leonardo_gonzalez_la_guaira_2014_1_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira ganó su primer partido fuera de casa del torneo Apertura, lo que le hace enfrentar con buena disposición el duelo dominical ante Metropolitanos FC.

“Vamos a tratar de corroborar lo que hicimos en Valera, en donde sacamos tres puntos en una cancha muy difícil. Ahora tenemos que sacar estos tres puntos que nos den la tranquilidad de estar peleando arriba”, afirmó el técnico Leonardo González en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

El elenco varguense acumula tres triunfos consecutivos y sin goles en contra, sumando Copa Venezuela y torneo nacional. El calendario que viene es intenso, con partidos por ambas competiciones en pocos días.

“Después de ahí nos toca un partido muy duro contra Mineros en Puerto Ordaz. Tenemos que tratar de hacer las cosas bien, de tener tranquilidad y ser contundentes contra un rival urgido”, comentó en relación a su adversario de la jornada, uno de los colistas del campeonato.

A pesar de que Metropolitanos es un equipo recién ascendido, La Guaira tiene un conocimiento cercano de sus virtudes y defectos. Además, comparten el estadio Brígido Iriarte como escenario para sus duelos de local.

“Sabemos que si los atacamos rápido les podemos hacer daño. También sabemos que tienen jugadores que están andando en un muy buen nivel a los que intentaremos referenciar para hacer un fútbol muy fluido y rápido”, detalló González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos