FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

González ayudó a la victoria del Young Boys

Sin título-3

El Young Boys de Suiza dio cuenta del Udinese italiano en fase de grupos de la Liga de Europa. Los aurinegros suizos, donde juegan los venezolanos Josef Martínez y Alexander González, pudieron salir airosos con triplete de Raúl Bobadilla a los 4, 71 y 82 minutos. Por parte del Udinese, el descuento vino en los pies de Andrea Coda.

El vinotinto Alexander González entró en el minuto 80. Al 81, produjo la falta para que Bobadilla metiera el tercer tanto del encuentro. Y 6 minutos después recibió una falta, dónde tuvo una cortada en el parpado derecho.

Ficha técnica:

Young Boys 3 :  M. Wölfli, A. Nef, E. Zverotić, J. Ojala, M. Raimondi, R. Nuzzolo, S. Sutter, M. Costanzo (Min. 71 C. Schneuwly), A. Farnerud, R. Bobadilla, G. Zárate  (Min 80. A. González).

Udinese 1 : Ž. Brkić, A. Coda, Danilo, M. Benatia, P. Armero, A. Lazzari (Min. M. Domizzi), Willians, D. Faraoni, E. Agyemang-Badu (Min. 46 R. Pereyra), M. Ranégie (Min. 46. A. Di Natale), D. Fabbrini.

LaVinotinto.com
Foto:  Young Boys / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos