Fútbol

González: “Ahora toca pasar la página”

b5

Luego del empate a cero ante el Zulia Fútbol Club en el partido válido por la jornada 15 del Torneo Clausura 2015, el volante de creación César “Peluche” González atendió al departamento de prensa del club para analizar el partido ante el conjunto petrolero.

González jugador que salió en el once inicial presentado por el DT Rafael Dudamel, hizo un análisis del partido de ayer. “Un partido complicado, un partido donde estamos bastante descontento por lo que hicimos, sabíamos que teníamos que ganar si o si para seguir peleando en los puesto de arriba, ahora nos queda un poco complicado ya que se nos viene una semana bastante difícil, ahora toca pasar la página y repasar los errores que cometimos para trabajarlos durante la semana y no cometerlos en los partidos venideros”, expresó muy autocritico el ex Metropolitanos FC. 

Abordado sobre el tiempo que tuvo el equipo rojinegro sin jugar en el clausura pudo afectar el resultado de ayer, el volante dijo. “Por ahí se podría decir que si, o que no, ese descanso tienen su pro y su contra, por una parte nos sirvió de mucho para descansar ya que veníamos jugando partidos importantes y muy fuertes, y por otra parte nos pega porque nos baja un poco ese ritmo que veníamos trayendo de compromisos anteriores, igual me siento contento por el trabajo que hizo el grupo en el partido, ahora toca pasar la página sabemos que nos enfrentamos el domingo a Tucanes y días después al Deportivo Táchira y terminamos de local con Anzoátegui, son nueve puntos muy importante para terminar lo más arriba de la tabla posible”, comentó en referente al calendario que le resta al rojinegro larense del Torneo Clausura.

César González habló sobre el calendario y los rivales que le restan al rojinegro en el torneo clausura del fútbol venezolano, “Nosotros viendo los partidos que le quedan a los equipo de arriba nos ayuda, el equipo no está pensando en el octogonal todo el grupo está mentalizado en clasificar directo a una Copa Internacional que es lo que queremos, todavía tenemos esa ilusión de seguir buscando ese pase y vamos a buscarlo hasta el último partido que será ante el Deportivo Anzoátegui, sabemos que al Deportivo Táchira le tocan partidos difíciles los tres primeros de arriba si se podría decir, de aquí en adelante no hay partido complicado para ninguno de los tres, son tres partido que se tiene que ver como finales y lo importante de ahora en adelante es sumar de a tres”, concluyó

El equipo de Rafael Dudamel regresará a los entrenamiento el día de mañana en el Complejo José Gregorio Bastidas de los rastrojo a partir de las 07:00 de la mañana a puertas abiertas.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos