FútbolPrimera División

González: “Ahora si se están dando las cosas”

David González

Con goles de Joel Cáceres, Jhon Chancellor, Edgar Pérez Greco y Marlon Fernández, El Deportivo Lara venció con marcador de 4-2 a Llaneros de Guanare. otro jugador con gran desempeño, fue el guardameta David González, quien en varios momentos del partido, realizó grandes atajadas para salvar a los suyos.

“Positivo, realmente positivo, se ganó primeramente que era el objetivo, se hizo un buen volumen de juego, buena tenencia, se hicieron las cosas que se han entrenado en la semana, se vieron los frutos pero debemos seguir corrigiendo.” Fueron las palabras de González posterior al partido.

El equipo ha sido contundente, pero ha recibido goles,  “Los goles que hemos recibido son de detalles que nos tiene que llamar la atención para corregir en la zaga, pero seguiremos trabajando, vamos por el buen camino, estamos marcando goles y eso es importante para nosotros.” Comentó.

“Esos goles son advertencias que debemos seguir trabajando, no recibir mucho, pero se rescata que la defensa hace goles, lo hicieron porque eso se practica mucho en pelota quieta, se están dando las cosas que antes no se daban.” Expresó.

El Deportivo Lara  ha tenido buenos partidos ante equipos que están peleando el torneo. “Creo que la cuestión pasa por nosotros, como estemos en ese momento, hemos trabajado para eso, lo mental y psicológico de afrontar los juegos uno por uno.”

“Creo que era terminar de cuajar y que se dieran las cosas, hemos trabajado muy bien este torneo y no se daban los resultados, ahora si se están dando y eso nos da muchísima confianza.” Apuntó.

Por último, habló sobre su actuación en el duelo donde realizó cinco intervenciones importantes. “Es producto del trabajo, del trabajo que se hace en conjunto, no solo yo, lo que hacemos los once que entran más los que están en el banco, estoy contento por mi desempeño pero esto es un trabajo del grupo.” Finalizó.

El Deportivo Lara se ubica en la novena posición de la tabla con 15 puntos, a nueve unidades del primer lugar.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos