FútbolNoticiasPrimera División

González: “Aragua será complicado”

CD_TO_Edgar Perez Greco Javier Gonzalez_A79U5130

Uno de los encuentros donde espera grandes emociones en la grama es el de la llave entre el Aragua FC y el Atlético de Venezuela, dos equipos que han demostrado un buen manejo de la pelota con personajes importante en la hora del ataque. Uno de estos jugadores, pero en la defensa de su equipo, es el central Javier Gonzalez del equipo capitalino que espera un encuentro “Complicado” en Maracay.

Su estado de salud no fue buena al final del torneo “en el penúltimo partido del torneo me hice un esguince en Valera, estuve entrenando separado y decidimos parar para llegar bien al octogonal, pero esta semana ha estado en total normalidad” dijo al programa radial “Balón en Juego” transmitido en Deportivo 1300 am.

Alegó algunas fallas que adolece el equipo Nacional: “Uno de los puntos es que no hemos podido mantener la pelota, nos faltaba más juego o tenencia de la pelota y eso es clave para este partido. Debemos tratar de tener más solvencia defensiva, en Maracay estuvimos bien en la defensa pero no pudimos generar mucho juego, creamos ocasiones pero creo que la mayoría la tuvo el Aragua FC”.

No dejó de mencionar la tan nombrada jornada 7 del torneo Clausura que a “Nosotros nos trajo muchos problemas la jornada 7, pero los supimos superar, claramente nos superamos en lo anímico; si algo rescato es que pudimos superarlo”.

En cuanto la preparación de la liguilla presudamericana “Pusimos el torneo a un lado, y este es de dos semanas, 15 días de mucho compromiso de mucha entrega todo tenemos que dar al máximo. Para nosotros es importantísimo el encuentro en Maracay para buscar buenos resultados ya que cerramos en casa”.

Su preparación es específica: “Cuando nos toca hacemos la línea de tres centrales, lo hacemos más cuando vamos de visitantes, porque es importante rescatar el cero, lo que buscamos es seguir y no dar la vuelta. Eso lo que nos pide el entrenador, estar más ordenados, que el equipo llegue por las bandas, tenemos gente que lo hace bien por arriba, tratar de aprovechar otras cualidades para explotarla a la hora de atacar”.

“Siento que el partido contra el Aragua será complicado porque ellos son bastante ordenados, tienen buena defensa y tienen jugadores importantes. Yo creo que en Maracay lo más importante es mantener el orden y buscar los resultados positivos”.

En cuanto el mal estado de la grama en el estadio Brigido Iriarte del Paraíso “En súper complicado, el Atlético Venezuela ha hecho varias quejas por el mal estado de la cancha, ahora está un poco menos mala, en el partido contra Mineros nos hizo una mala jugada la cancha”.

Por: Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos