Fútbol

Gómez: “Vengo con una revancha personal”

DARWIN GÓMEZ 1

Las instalaciones del complejo deportivo José Gregorio Batistas de Cabudare albergó el entreno matutino de este viernes del equipo, quienes realizaron la primera tanda de dos turnos basados en  trabajos de fuerza y toques de balón bajo la supervisión del cuerpo técnico rojinegro.

Finalizado el entrenamiento, el delantero Darwin Gómez ofreció unas palabras a la prensa interna del club para conversar acerca de la primera semana de pretemporada. “Primeramente contento por estar integrado al grupo, poniéndome a tono físicamente para llegar de la mejor manera al torneo, el ambiente que se vive es agradable porque  se ve un grupo joven, muy sano y con ganas de hacer el trabajo”.

Haciendo referencia en los acondicionamientos que han implementado, dijo. “Los entrenamientos de esta semana han venido de menos a más, poco a poco se han ido aumentado las cargas y esto nos sirve para nosotros que venidos de esas vacaciones podamos responder bien a la semana que viene porque será más dura y trataremos de exigirnos al máximo”.

Seguidamente, hizo énfasis en la mentalidad personal con la que se presenta al equipo. “Para mí el torneo pasado ver minutos me costó, solo eso; ahorita vengo a pelear la titularidad y también una revancha que tengo conmigo mismo porque vi minutos y no marqué goles, uno como delantero vive de marcar dianas y la verdad más que pelear la titularidad vengo con una revancha personal para ayudar al equipo con goles”.

Sobre los nuevos refuerzos, el atacante expresó. “Los refuerzos que han llegado son bastante interesantes, hay muchos jugadores jóvenes que vienen a competir con todos los que estamos y eso es bueno que haya una competencia sana, por cada puesto hay dos jugadores y eso arma un grupo competitivo””, Finalizó resaltando a sus nuevos compañeros de equipo.

El doble turno de este viernes lo cumplirán a las 5:00 de la tarde en las canchas del Colegio San Vicente.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos