FútbolNoticiasPrimera División

Gómez: “Vengo a trabajar con dedicación”

diego gomez_preparador de porteros

Un nuevo elemento se une a la familia Monagas Sport Club, se trata de Diego Fernando Gómez, preparador de porteros colombiano, quien llega procedente del América de Calí. Exjugador con gran experiencia bajo los tres palos, Gómez trabajará con los porteros de las inferiores de los Guerreros del Guarapiche.

En su llegada a la calurosa Maturín, Diego Gómez hace un recuento de su experiencia. “Hace cuatro años que trabajo como preparador de porteros, me retire jugando en América de Calí y allí empecé a trabajar como entrenador. Conozco el fútbol venezolano porque trabaje con Rafael Dudamel en Estudiantes de Mérida en el 2010”.

“Vengo de trabajar en las todas divisiones inferiores del América, esta semana me llamó el profe (Eduardo) Borrero y vengo con mucho optimismo, vengo a trabajar con mucha dedicación, mi experiencia me ayuda para aportarle a los porteros acá para su beneficio personal” explicó Gómez.

En la tarde de este viernes se unió a los porteros para empezar a trabajar. “Es importante trabajar con porteros jóvenes pero con experiencia, uno incluso ha trabajado en la selección de Venezuela y eso lo podemos aprovechar, hacer una buena química de trabajo y que sigan aprendiendo para mejorar su futuro” dijo.

Gómez ya trabajó con Eduardo Borrero y Rafael Dudamel en Estudiantes de Mérida en el 20120, es por eso que ya conoce el ritmo de trabajo del estratega azulgrana. “Estoy agradecido con el profesor Borrero por esta oportunidad, el conoce mi trabajo, sabe que soy exigente y dedicado, quizás por eso me tomó en cuenta y me alegra venir a aportar y seguir aprendiendo” finalizó.

Como   jugador  Diego Fernando Gómez vistió   la   camisa   de   América   de   Cali, Cortuluá, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Deportes Quindío, Toros Neza de México, además de ser Campeón dela Copa Merconortede 1999 con el América colombiano.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos