FútbolNoticiasPrimera División

Gómez: “Va a ser un partido más duro de lo normal”

argenis_gomez_trujillanos_1_prensatrujillanos_877x452

Argenis Gómez está disponible para el Trujillanos FC luego de cumplir con dos fechas de suspensión, por lo que reforzará el plantel guerrero en su visita a Mineros de Guayana.

“Va a ser un partido más duro de lo normal, vamos con ganas de salir a buscar los tres puntos. Queremos escalar posiciones en la tabla acumulada así que esperamos el partido con muchas ansias”, comentó en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa andino.

En la ausencia del volante, Trujillanos sumó cuatro puntos. Pese a esto, el campeón del torneo Apertura permanece en la zona baja de la tabla del Clausura.

“Tenemos fuera jugadores importantes pero acá en la plantilla tenemos mucho talento y que también están en condiciones idóneas para salir a jugar, el profesor siempre nos da la confianza para hacer las cosas bien y todos saldremos a eso”, aseguró Gómez ante las cinco bajas que tendrá el plantel aurimarrón.

“Vamos concentrados a hacer nuestro trabajo manteniendo la solvencia defensiva y la efectividad ofensiva”, agregó el mediocampista. El plantel viajará de Valera a Puerto Ordaz este sábado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos