Primera División

Gómez: “Todos aportamos para esta remontada”

Darwin Gómez

El Deportivo Lara logró la remontada ante Trujillanos y pudo avanzar a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2015 al derrotar 2-3 al conjunto de Valera en la ciudad de Guanare.

Uno de los jugadores que se encargó de realizar la hazaña rojinegra fue el delantero Darwin Gómez, quien anotó el tercer tanto de la clasificación para catapultar al ‘Depor’ a la otra ronda.

Acerca de la clave del grupo para poder realizar la remontada en Guanare, manifestó. “Estábamos conscientes que podíamos revertir la serie, en el primer tiempo pudimos concretar un gol que nos pudo dar confianza para ir adelante, luego Bakary en el segundo tiempo nos dio más profundidad y vino el segundo gol.”

“Luego ellos se fueron al ataque, vino el tercer gol nuestro con un contragolpe, ellos tenían que hacer dos goles y contento por el grupo, porque todos aportamos el granito de arena para esta remontada y feliz porque se pasó”, expresó el ex Deportivo Petare.

Consultado sobre cómo fue la reacción del grupo emocionalmente después del empate trujillano, apuntó: “Yo fui uno de los primeros en decirle al grupo que cuando nos hicieron el empate era lo mismo, que igual teníamos que anotar un gol más para poder empatar la serie, así no nos hubiesen anotado, algunos estaban cabizbajos, pero les dije que no pasaba nada, luego seguimos adelante y logramos sacar el resultado positivo.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos