FútbolNoticiasPrimera División

Gómez satisfecho con su participación en el Modulo Vinotinto

gomez

Luego de cumplir su participación en el recién finalizado módulo vinotinto, el volante ofensivo Argenis Gómez se reintegró la tarde de este jueves a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y así terminar de preparar el partido ante el Zamora FC el próximo domingo en Valera.

“Fue una experiencia demasiado satisfactoria en lo personal” fueron sus primeras palabras una vez que se reunió con el resto de sus compañeros luego de llegar de Puerto Ordaz en donde estuvo desde el día Lunes hasta el miércoles.

“Experimente mucho con jugadores de jerarquía, la experiencia es increíble que te permite crecer y aprender día a día” comentó el volante zurdo quien cumplió satisfactoriamente con las expectativas del cuerpo técnico Nacional.

La vinotinto enfrentará a Honduras en partido amistoso por lo que Gómez espera su momento para aportarle a la selección el fútbol con que ayudo a los guerreros a levantar su primer torneo corto “Yo estoy tranquilo, estos módulos son de preparación para el choque contra Honduras, espero ser tomado en cuenta nuevamente y así darlo todo por la casaca vinotinto”.

“Espero estar el dos de febrero en esa convocatoria para afrontar los partidos amistosos, y con mucho trabajo, esfuerzo y ganas quedarme fijo en las convocatorias para los compromisos de las eliminatorias y Copa América” aportó el criollo quien se sintió complacido con el  trabajo realizado en tierras suereñas.

A pesar de la convocatoria al módulo de trabajo, Gómez debe pasar la página y pensar en el próximo choque de los guerreros en el Torneo Clausura este domingo ante el Zamora FC “Estoy al 100% por ciento, el trabajo fue intenso así que el ritmo en el que llego es perfecto para retomar los entrenamientos y terminar de preparar el partido contra Zamora este domingo”.

“Debemos sacarlo como sea, debemos ganar y conservar los tres puntos como local, así que saldremos a la cancha con la mente puesta en la victoria” finalizó Argenis.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos