lavinotinto.com

Primera División

Gómez: “No hicimos un buen partido ante La Guaira”

Darwin Gómez

El Deportivo Lara volvió a las canchas luego de haber perdido por 3-0 ante el Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV.

Tras el entrenamiento matutino de este martes, el delantero Darwin Gómez habló del último partido y lo que será el venidero desafío contra el Zulia por la fecha 14 del Torneo Adecuación.

“No estamos conformes con lo mostrado el pasado partido, el profe hará los ajustes para salir de la mejor forma ante Zulia, es un rival directo en el torneo, en una plaza difícil, estamos concentrados y claros de que no hicimos un buen partido en Caracas”, dijo el delantero crepuscular.

Aseguró que el equipo peleará los dos frentes que aún disputa. “Cada uno de nosotros estamos pensando en pelear los dos frentes, no podemos pensar en una y no otra, obviamente la Copa es prioridad, estamos a dos partidos de pelear y meternos en una copa internacional, pero igual queremos seguir peleando los dos”.

Sobre el rival de este domingo, Gómez sabe que es un duro conjunto a pesar de que han bajado unos peldaños en la tabla. “Están peleando arriba, se han caído últimamente, pero sacaron un buen resultado ante Mineros estos días, ellos tienen buenos jugadores, vienen haciendo las cosas, seguro lo que costará mucho es el clima, tenemos un buen equipo para salir adelante.”

“Tenemos que mejorar un poco con algunas desatenciones que tuvimos, al igual que la actitud, debemos mejorar ahora mucho eso en estas últimas jornadas del torneo y la final de copa, esperamos que el domingo puedan salir las cosas de la mejor forma”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos