Primera División

Gómez debutó con el Deportivo Lara

Darwin Gomez

El atacante Darwin Gómez hizo efectivo su debut con la casaca del Deportivo Lara en el estadio José Alberto Pérez de Valera en el marco de la jornada 5 ante Trujillanos. El refuerzo rojinegro no había estado presente en las convocatorias anteriores por presentar problemas de salud.

“Primeramente contento porque pude debutar con el equipo, gracias a Dios ya estoy bien, estaba algo mal de salud pero eso pasó y puedo aportar al equipo en lo que pueda, ayer me tocó jugar en una posición que no es la mía pero me ajusté poco a poco, me fui adaptando al esquema y pude hacer el trabajo que el profe me pidió” expresó.

Gómez relató cómo se hizo un puesto en la cuarta convocatoria del equipo: “Eso uno se lo gana, ya con los partidos que tengo en primera por cambios estratégicos me ha tocado jugar ahí  en los equipos que he estado y por eso se me hizo un poco más fácil, lo otro es que físicamente no estoy al 100%, me costó un poco pero gracias a Dios terminé bien que es lo más importante”.

El ex jugador de El Vigía comentó como se preparó para mejorar físicamente para el último encuentro: “Primero la preparación que tuve la semana pasada, después de los entrenos estaba con el profesor Cañas y hacíamos un trabajo aparte  y eso me ayudó a mí  para hacer las cosas bien y poco a poco hacerme un hueco en el equipo”.

El jugador valoró el empate de visitante: “Si, es valioso porque se suma de visitante, pero este equipo no está para empatar sino para ganar, estas son experiencias que nos pasan para ayudarnos en el camino a resolver otros partidos, que seguro serán todos como el de hoy ante Trujillanos”.

Calificó normal la actuación de Trujillanos“Es normal porque son un equipo que jugando de local, siempre te van a meter allá en el segundo tiempo, gracias a Dios pudimos contrarrestar todos los ataques de ellos, pero a veces uno como jugador tiene echar el resto y fue lo que hicimos ayer, todos echamos al resto, aguantar e incluso tuvimos para ganar el partido, pero eso son pequeños  detalles que tenemos que ir mejorando”.

En torno a la posición en la que se desenvolvió en el juego: “En lo personal, yo trataba de hacer el trabajo que me pidió el profe, que era ayudar a marcar y siempre llegaba a respaldar a los volantes cinco, me les metía por las espaldas para que no nos hicieran daño, y como dije anteriormente ese es el trabajo que me viene haciendo el cuerpo técnico y gracias a Dios pude estar a la altura de mis compañeros”.

Para culminar, el trujillano de nacimiento analizó el próximo rival del rojinegro: “En el partido contra mineros tenemos que ser más efectivos arriba, las que nos queden debemos meterlas porque Mineros es un equipo fuerte con jugadores que de un momento a otro pueden decidir un partido, entonces tenemos que estar enfocados y concentrados de la mayor forma para sacar un resultado positivo en Guayana” cerró. El Deportivo Lara vuelve a la faena mañana a las 07:00 AM en “El Cuadrito”.

Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos