Primera División

Gómez: “Ante Estudiantes será un buen partido”

entrenamiento 20 de enero 070

El Campeón del Torneo Apertura 2015, Trujillanos, no ha podido demostrar su poderío en lo que va de año, sin victorias en su casillero los guerreros de la montaña deberán visitar al golpeado Estudiantes de Mérida este domingo, en un partido difícil por la situación que viven ambas oncenas. En las filas guerreras Argenis Gómez se convierte en un referente en la zona medular ofensiva.

“Nos hemos preparado con mucha de dedicación, jugamos un partido amistoso de tres tiempos en el que salimos con la victoria y eso nos ayuda a mantener el ritmo” argumentó.

“Aún nos quedan días de preparación y debemos seguir trabajando con mayor exigencia para revertir esta situación contra Estudiantes”, prosiguió el volante.

Los guerreros aún no bajan los brazos: “Debemos estar enfocados en ganar, trabajamos para corregir esos detalles de manera intensa haciendo el trabajo que nos pide el profe ahora nos falta solamente es ganar para retomar la confianza que tuvimos el año pasado”.

“No hemos tenido la suerte del año pasado, hacemos muy buenos partidos, creamos ocasiones de gol, mostramos el mismo estilo de fútbol del torneo pasado pero no podemos sumar los tres puntos, debemos estar tranquilos enfocados y no perder el ritmo porque las victorias van a llegar”, indicó.

Para Argenis el choque dominical será clave: “Ante Estudiantes será un buen partido, a pesar de la situación que vienen atravesando son un equipo difícil pero nosotros más allá de ser visitantes vamos en busca de los tres puntos”.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos