FútbolNoticiasPrimera División

Gómez: “Ante el Táchira será un gran duelo”

Tucanes de Amazonas lista

Tucanes de Amazonas luego de la derrota ante el Zamora FC, ya prepara el próximo partido ante el Deportivo Táchira. Argenis Gómez atacante del elenco amazónico habló de la actualidad del equipo y de la próxima jornada.

La escuadra dirigida por Horacio Matuszyczk está viviendo un buen momento producto de 3 victorias y 1 derrota que los posiciona en el tercer lugar de la tabla con 9 unidades, a tan solo 1 punto de su próximo rival.

El atacante declaró: “Este es un equipo que viene de Segunda División, trabajando duro para el profesor Matuszyczk  y la continuidad de los mismos jugadores hace que estemos bien”.

“Nosotros estábamos buscando un buen apertura, para meternos en el octogonal, pero con este arranque de clausura pensamos en otra cosa”, agregó.

Sobre el director técnico, dijo: “el nos da la confianza y nosotros respondemos en cada partido del torneo” y agradeció a “Dios por este momento de tener la continuidad necesaria”.

En el último partido de Tucanes de Amazonas, Gómez marcó un gol olímpico del que acotó: “practico siempre eso en la semana, en el partido contra Anzoátegui lo intenté y se me dio fue contra el Zamora”.

El próximo domingo los selváticos recibirán al carrusel aurinegro en un partido donde disputarán el primer lugar de la tabla. “Vamos a seguir trabajando para ese partido. El domingo ante el Táchira va a ser un gran duelo porque ellos están punteros y nosotros a un punto, ganando les sacamos dos, ya que nosotros de local somos fuertes”, manifestó.

En relación a su rival del domingo, el atacante concluyó: “Ese es un equipo que siempre se prepara para salir campeón, es uno de los grandes de Venezuela. Ahorita estamos trabajando la parte física, el jueves o viernes empezaremos a analizar el próximo partido”.

Por: Alexandra Cuevas-Alejandro Colmenares
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos