Primera División

Golindano y Pescara estamparon su firma con Mineros

Golindano y Pescara

Sergio Golindano, que estuvo a préstamo la temporada anterior en Tucanes de Amazonas, estampó su firma para vestir nuevamente la camiseta de Mineros de Guayana, hasta diciembre de 2016.

El volante guayanés está trabajando con el equipo negriazul desde el primer día de pretemporada.

Golindano disputó 2.632 minutos y sumó seis goles con el equipo amazónico. Ante esto, el ahora negriazul recordó que fue una “bonita experiencia” que le permitió sumar minutos en Primera División. “Me fue bien, y espero que como en Amazonas, me vaya mucho mejor en casa”, afirmó.

Por su parte, el central argentino Maximiliano Pescara reforzará la zaga negriazul hasta diciembre de 2016.

“A pesar de mi corta edad, me considero bastante maduro dentro de la cancha. Me gusta tener la pelota, el buen pie, el toque, pero si hay que tirarla bien lejos, se tira. Me considero agresivo en el marcaje y bastante inteligente”, se definió a sí mismo el jugador de 24 años.

Pescara, siendo ficha del español Hércules, jugó a préstamo en varios equipos como Toledo CF, Real Murcia y Plus Ultra -entre otros-.

“Me gustan los retos. Dije que vengo a Mineros a ser campeón. Llegué cuando el equipo era el más grande del país, y ahora pretendo que estemos nuevamente ahí. Pienso que no hay mejor club en Venezuela que este. La confianza que me dieron, ahora la tengo que retribuir en el campo”, sentenció.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos