Vinotintos en el Extranjero

Goles en Alemania y Portugal

mario_rondon_2011_pacos_ferreira_rio_ave_fcpfpt_656x292

Como ocurrió durante el sábado, el día domingo fue positivo para los vinotintos en el extranjero. Goles de Juan Arango en Alemania y Mario Rondón en Portugal destacaron en la jornada.

En Alemania, Arango disputó 78 minutos, anotó en el 29 y fue amonestado en el triunfo de Borussia Monchengladbach, cinco a uno, ante Colonia. Para el maracayero es su tercer tanto de la campaña. Su equipo sigue en el último lugar de la Bundesliga con 26 puntos en 29 partidos.

En Portugal, Rondón jugó todo el partido y marcó en el minuto 17 el que a la larga fue el gol de la honra para Paços de Ferreira en la derrota, seis a uno, sufrida en casa ante Rio Ave. El delantero obtuvo su séptima anotación de la temporada, mientras que su club bajó al octavo puesto con 33 puntos en 26 encuentros.

Rosales y Seijas vieron la roja

En Holanda, Roberto Rosales fue titular y vio la tarjeta roja en el minuto 90+5 en el empate a uno del puntero Twente ante Roda JC. En Colombia, Luis Manuel Seijas alineó desde el principio y fue expulsado en el minuto 44 en la caída de Independiente Santa Fe, dos a cero, ante Atlético Huila.

En España, José Salomón Rondón vio acción todo el partido en la igualdad sin goles entre Málaga y Deportivo La Coruña. En Grecia, César Castro jugó completo en el empate a cero entre Panserraikos y Panionios. En el campeonato Catarinense de Brasil, Breitner Da Silva ingresó en el minuto 28 en la victoria de Figueirense, tres a dos, ante Criciúma.

En Argentina, César Maestrico González entró en el minuto 56 y fue amonestado en el empate a uno entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Argentinos Juniors. Gabriel Cichero jugó completo en la derrota de Newell’s Old Boys, dos a cero, ante Vélez Sarsfield.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos